abril 19, 2004

Despistes

Me despista la treintena. Cuanto mejor van las cosas, más tenso me pongo. ¿Cuánto durarán? Empiezan a interesarme solo las cosas que no hago y eso implica parálisis asegurada. Una de las cosas que más no hago es el amor, ni física ni metafísicamente, y eso no puede ser bueno para nadie. Habrá que romper esta dinámica. Lo primero es saber lo que quiero, luego quererlo, luego buscarlo, luego encontrarlo, luego seducirlo, luego seducirlo, luego seducirlo (nunca lo consigo a la primera), luego dejarme querer, luego ser feliz, luego dejarme llevar, luego seducirlo (ha estado a punto de irse con otro), luego quererlo todo el tiempo con todas sus cosas y ya está. Parece fácil pero llevo 31 años sin pasar de la primera fase.
Me despista tanto la treintena que he llegado a convecerme de que ya sé lo que quiero. Lo malo es que tengo que recodarlo dos veces por semana.